Jueves, 25 de Abril 2024

AMLOFest: Inicia festival en el Zócalo por 3 años de gobierno de López Obrador

El Presidente presentará a las 5:00 PM su informe de actividades

Por: Redacción Digital .

El festival por los tres años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLOFest, inició esta tarde en plancha del Zócalo de Ciudad de México.

El AMLOFest comenzó a las 2:30 PM con la presentación del Mariachi de la Secretaría de Defensa Nacional. Según el programa difundido por Presidencia de la República, concluirá después de las 7:00 PM.

Para las 5:00 PM está programado que el Presidente presente un mensaje a la nación por sus tres años de gobienro. Se prevé que el informe dure una hora.

Llegan al AMLOFest desde temprano

Desde las 07:00 horas de este miércoles, contingentes de simpatizantes de López Obrador y de la llamada cuarta transformación (4T) arribaron al Centro Histórico procedentes del Estado de México, Coahuila, Tamaulipas y Tabasco.

Asistentes aseguran que no son "acarreados", sino que se cooperaron para pagar el transporte "y venir a apoyar a nuestro presidente".

"Nos organizamos desde hace varios días y entre todos pagamos el transporte. Aquí no hay acarreados, sino somos pueblo que apoyo a la 4T y a nuestro presidente López Obrador", señala Teresa, originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Al término del mensaje del Ejecutivo, el Grupo musical de la Secretaría de Marina cerrará el llamado AMLOfest.

Con información de SUN

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones