Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

López Obrador visita la tumba de su ex esposa en Villahermosa

El presidente electo dedicó algunas palabras a Rocío Beltrán, quien estuvo con él cuando inició el movimiento de izquierda

Por: SUN

Previamente, Obrador visitó la tumba de sus padres y hermano. NTX / ESPECIAL

Previamente, Obrador visitó la tumba de sus padres y hermano. NTX / ESPECIAL

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acudió a dos panteones de la Ciudad de Villahermosa, donde visitó las tumbas de sus padres y hermano, además la de su difunta esposa, Rocío Beltrán Medina, quien dijo lo ayudó en los momentos más difíciles de su vida.

"Este es un homenaje a mi difunta esposa, Rocío Beltrán, que me ayudó en los momentos más difíciles"

López Obrador llegó al Recinto Memorial para visitar el lugar donde el pasado 23 de enero del 2003 fue sepultada su esposa, ahí frente a la bóveda y rodeado de seguidores que no dejaban de aplaudirle.

El tabasqueño le dedicó unas palabras a la mujer con quien caminó de la mano y recorrió Tabasco cuando inició el movimiento de izquierda.

"Este es un homenaje a mi difunta esposa, Rocío Beltrán, que me ayudó en los momentos más difíciles pero también es un homenaje a todos los difuntos, a todos los familiares que se nos adelantaron, allá donde están, están contentos ahora, hoy es su día", señaló.

Frente a la tumba de la madre de tres de sus hijos, aseguró que estará siempre a la altura de las circunstancias, "al cien ayudando al pueblo, a nuestro querido pueblo de Tabasco y a México", afirmó.

Previamente, el próximo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, visitó la tumba de sus padres Andrés Manuel y Manuelita, y la de su hermano Ramón en el panteón central, donde fue recibido por una señora quien le ofreció tamales conocidos en Tabasco como "maneas", tomando dos pedazos y se los llevó.

En este cementerio López Obrador, también dedicó unas palabras a los difuntos y sus familiares que se encontraban visitándolos.

El presidente electo, llegó este jueves a Villahermosa. Por la mañana visitó los panteones y a pesar que había dicho que tomaría unos días descanso, al ser abordado por reporteros, sólo comentó que se regresaba a la Ciudad de México para atender unos pendientes.

CE

Temas

Lee También

Comentarios