Miércoles, 24 de Abril 2024

AMLO reitera su confianza en Cuauhtémoc Blanco: "No está solo"

López Obrador aseguró que Blanco no estaba solo para enfrentar a los grupos de interés, caciques políticos, y económicos de Morelos

Por: SUN .

00:00:00

Durante la “mañanera” de hoy, que se lleva a cabo en Morelos, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reafirmó su apoyo al gobernador Cuauhtémoc Blanco, luego de los escándalos que éste vivió por sus presuntos nexos con el crimen organizado. 

En las instalaciones de la 24 Zona Militar, AMLO aseguró que Blanco no estaba solo para enfrentar a los grupos de interés, caciques políticos, y económicos de Morelos.

"Le tenemos toda la confianza al gobernador de Morelos, no está solo, porque como sucede en otras regiones del país, siempre hay grupos de intereses creados, hay todavía caciquismo, tanto en lo económico como en lo político", aseguró AMLO.

Acompañado por su Gabinete de Seguridad, López Obrador dijo que a este escenario hay que agregar el tener que enfrentar la corrupción, tanto de la delincuencia organizada como de cuello blanco, "por eso estamos aquí para expresar nuestro apoyo al gobernador de Morelos".

Finalmente, AMLO destacó que Morelos es un estado con mucha historia y lucha social, pues es la tierra del general Emiliano Zapata.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones