Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO reconoce que en CDMX hubo "voto de castigo" contra Morena

El Presidente de México dice que sus adversarios "envenenaron" a los electores con temas como el accidente de la Línea 12

Por: SUN .

AMLO dijo en su

AMLO dijo en su "mañanera" que los capitalinos "ni supieron por quién votaron". EFE / M. Guzmán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que quienes votaron por la alianza opositora "Va por México" en la Ciudad de México "ni supieron por quién votaron", pues señaló que sus candidatos eran impresentables y aseguró que este voto contra Morena y aliados fue "por coraje", porque, sus adversarios "envenenaron" a los electores en la guerra sucia por temas como el accidente de la Línea 12 del Metro.

En la "mañanera", AMLO señaló que también sus adversarios promovieron la idea de que se estaba dejando sin apoyo a los niños con cáncer, a las madres solteras y que México iba hacia un régimen comunista.

"Vean quienes ganaron aquí con la alianza conservadora, la gente ni siquiera supo por quién votó, son impresentables"

"Fue coraje, porque los envenenaron con la guerra sucia, con esto del tren, que se estaba dejando sin apoyo a los niños con cáncer, que no se estaba apoyando, a las madres solteras, que no se apoyaba a los comerciantes, a los pequeños, medianos empresarios, todo ese tipo de cosas. ¡Ah y el comunismo!, y otras cosas, que cómo se le daba oportunidad los pobres, cómo se le daba dinero a los ninis, etcétera, etcétera", dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones