Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador presume a sus nietos previo a su cumpleaños este domingo

El Presidente difundió esta tarde una fotografía descansando en su quinta de Palenque, Chiapas

Por: SUN .

En su cuenta de Twitter, López Obrador subió una fotografía en donde se le observa con sandalias y bermudas. TWITTER/@lopezobrador_

En su cuenta de Twitter, López Obrador subió una fotografía en donde se le observa con sandalias y bermudas. TWITTER/@lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador difundió esta tarde una fotografía descansando en su quinta de Palenque, Chiapas, en donde festejará mañana domingo su cumpleaños 69.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario federal subió una fotografía en donde se le observa con sandalias y bermudas y cargando a sus nietos Salomón y Mateo, hijos de José Ramón López Beltrán, su hijo mayor, y Carolyn Adams, a quienes llamó de forma sarcástica "mis acarreados".

"Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo", escribió en la red social.

Afuera de su quinta, hay simpatizantes del Presidente López Obrador, quienes esperan que salga para felicitarlo, además de pobladores que buscan entregarle peticiones.

Llegan invitados a precumpleaños de López Obrador

La tarde de este sábado comenzaron a llegar a la quinta del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palenque, Chiapas, los invitados al festejo previo a su cumpleaños 69. Desde el mediodía de este sábado, comenzaron a entrar a la quinta diversos vehículos con invitados, entre ellos sus hijos José Ramón, Andrés Manuel "Andy" y Gonzalo López Beltrán.

A las 13:55 de la tarde, la camioneta negra de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor, entró a la quinta tras saludar a simpatizantes de su papá, quienes esperan que salga para saludarlo. Más tarde llegaron juntos, en una camioneta, Gonzalo y Andrés Manuel "Andy" López Beltrán.

Pero los que también ya llegaron son los alimentos que se servirán en el festejo previo del Presidente, quien descansa en la quinta desde ayer por la noche. A las 12:50 horas de esta tarde, un automóvil con placas de Tabasco se estacionó en las afuera de la quinta y, minutos más tarde, jóvenes de la Ayudantía presidencial recibieron una caja de alimentos tabasqueños y una bolsa que contenía totopostes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones