Viernes, 29 de Marzo 2024

AMLO pone canción de Óscar Chávez durante la ''mañanera''

''Ya son mal vistos los corruptos ¡fuchi!'', señaló el Presidente al denunciar estos actos en Palacio Nacional

Por: SUN

Antes de pasar a la sesión de preguntas con la prensa, el Presidente pidió que se pusiera de fondo el tema de Chávez, ''si no se hace aburrida la conferencia''. SUN / C. Mejía

Antes de pasar a la sesión de preguntas con la prensa, el Presidente pidió que se pusiera de fondo el tema de Chávez, ''si no se hace aburrida la conferencia''. SUN / C. Mejía

Este jueves, al denunciar corrupción,  que "panaderos se convirtieron en empresarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y lecheros en perforadores de pozos", el Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el tema "La Casita", de Óscar Chávez.

"Ya son mal vistos los corruptos ¡fuchi!", señaló.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Mandatario expresó que ya no es como antes: "Ay qué vivo era, qué audaz, cómo supo colarse, cómo prosperó si lo conocí viviendo en un departamento, en una unidad habitacional y ahora vive en una mansión en las Lomas de Chapultepec".

"Si fue a la escuela conmigo en la primaria, estudiamos juntos en escuela pública y ahora ya tiene departamento hasta en Nueva York y en Miami, y un carro, un Ferrari, pero no uno, tiene una colección y tiene su avión. Nada más cuenta con 20, con 30, con 40 guardaespaldas y todos traen carros blindados, hasta los que lo cuidan, así era. Acuérdense de la canción del finadito Óscar Chávez", refirió López Obrador.

Y antes de seguir la sesión de preguntas con la prensa, el Presidente pidió que se pusiera de fondo el tema de Chávez, "si no se hace aburrida la conferencia".

"Qué de dónde, amigo, vengo. De una casita que tengo por allá en el Pedregal, de una casita chiquita, con jardines, alberquita y calefacción central. Tiene en el frente unas bardas, que vigilan unos guardias que me manda el general", dice una parte del tema.

"Ya recordamos al maestro", expresó el Presidente. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones