Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador lanza advertencia sobre daños por el uso de vapeadores

Adelantó que el titular de Cofepris, Alejandro Svarch dará un informe sobre los efectos contra la salud de estos dispositivos electrónicos

Por: SUN .

"Como no hay información suficiente, se piensa que es algo que sí afecta, pero no tanto, y resulta que es más dañino el vapeador que el tabaco", alertó López Obrador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre los daños que causan en la salud, sobre todo en los jóvenes, el uso de los llamados vapeadores que "son más dañinos" que el cigarro.

"Como no hay información suficiente, se piensa que es algo que sí afecta, pero no tanto, y resulta que es más dañino el vapeador que el tabaco, que los cigarros, y se va a explicar técnica y científicamente".

Durante la "mañanera", López Obrador adelantó que el titular de Cofepris, Alejandro Svarch dará un informe sobre los efectos contra la salud de estos dispositivos electrónicos.

 "Vamos a informar sobre el tema de la salud, cómo todos los martes, hoy vamos a presentar lo relacionado con los vapeadores para que las mamás y papás estén atentos sobre el daño que causan los vapaeadores".

 "Se va a dar a conocer el tremendo daño que causan los vapeadores, para que con la información se pueda hacer labor de convencimiento a los jóvenes y cuidarlos, porque los queremos mucho, para que no se enfermen, porque es muy dañino para la salud", insistió.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones