Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador critica reportajes de Loret de Mola sobre médicos cubanos

El Presidente de México habló en la "mañanera" sobre los reportajes del periodista, donde menciona las condiciones en las que contratan a los médicos cubanos 

Por: SUN .

López Obrador señaló que sus opositores están muy molestos porque ya no tienen los mismos privilegios. EFE / J. Méndez

López Obrador señaló que sus opositores están muy molestos porque ya no tienen los mismos privilegios. EFE / J. Méndez

En un nuevo ataque contra el periodista Carlos Loret de Mola, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descalificó una serie de reportajes donde habla sobre las condiciones en las que se contratan a los médicos cubanos.

"Ayer sacó Loret de Mola un reportaje sobre los médicos de Cuba, que es un refrito de hace 10 años, promovido por las organizaciones que están en contra del gobierno de Cuba. Habla de que los médicos cubanos son esclavos, porque tienen que pagar, los amenazan, mismo guion y Loret ahí está".

López Obrador cuestionó: "¿qué autoridad tiene Loret si él trabaja para una de estas farmacéuticas, una distribuidora, que se beneficiaba con la corrupción que imperaba en el sector salud?".

Además, señaló que sus opositores están muy molestos porque ya no tienen los mismos privilegios, por lo que, reiteró, erradicará de raíz el régimen de corrupción, injusticias y privilegios que imperaba.

El anuncio que hizo el Gobierno de México sobre contratar a médicos cubanos especialistas por la falta de profesionales que hay en el país, ha causado mucha polémica y generado un sinfín de críticas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones