Viernes, 19 de Abril 2024

López Obrador conmemorará el Día del Trabajo en Dos Bocas

Pese a que es su día de descanso, los obreros fueron convocados al acto con la promesa que se les pagarán doble por ser domingo y día festivo

Por: SUN .

Al término del evento, López Obrador se dirigirá al Aeropuerto Internacional de Villahermosa para regresar a la Ciudad de México. SUN / ARCHIVO

Al término del evento, López Obrador se dirigirá al Aeropuerto Internacional de Villahermosa para regresar a la Ciudad de México. SUN / ARCHIVO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la ceremonia del Día del Trabajo en la refinería Dos Bocas "Olmeca", junto con miles de obreros que trabajan en esta obra que busca inaugurar el próximo 1 de julio.

Pese a que es su día de descanso, los obreros fueron convocados al acto con la promesa que se les pagarán doble por ser domingo y día festivo.

Acompañarán al Presidente de México en esta ceremonia, Luisa María Alcalde, titular del Trabajo y Previsión Social (STPS); Rocío Nahle, secretaria de Energía (Sener) y encargada de la obra de la refinería.

También estarán presentes, Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex); así como el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Al término del evento, López Obrador se dirigirá al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, donde tomará un vuelo comercial de regreso a la Ciudad de México.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones