Miércoles, 07 de Diciembre 2022

López Obrador busca continuar militarizando al país: Lilly Téllez

La senadora del PAN consideró que el Presidente se ha encargado de destruir a México "por caprichos y ambiciones personales"

Por: SUN .

Téllez comentó que decidió iniciar una gira por el país para alertar a los mexicanos sobre el peligro de las iniciativas presentadas por Morena. TWITTER/@MarkoCortes

Téllez comentó que decidió iniciar una gira por el país para alertar a los mexicanos sobre el peligro de las iniciativas presentadas por Morena. TWITTER/@MarkoCortes

En el marco de una gira que anunció hará por el país, la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez García, invitó a los militantes de su partido a defender a México del régimen encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador porque "se ha encargado de destruir a México por caprichos y ambiciones personales".

Frente a una manta blanca con la leyenda en letras azules "En defensa de México, el reto para 2024", la senadora sonorense comentó que decidió iniciar una gira por el país para alertar a los mexicanos sobre el peligro de las iniciativas presentadas por la bancada de Morena porque, dijo, atentan contra la educación, el trabajo y la economía.

Añadió que estas giras empezaron por Nuevo León porque es baluarte en la defensa de esos valores, frente a iniciativas que van en perjuicio del país.

"Hemos podido detener algunas, contener algunas y dar el debate; a veces, claro que gana Morena porque son más, pero con una pérdida de credibilidad enorme, porque están ahí los senadores de Morena sólo para obedecer lo que diga el Presidente", dijo la senadora panista.

Señaló Téllez que en su "intento de militarización del país", López Obrador busca "lavarse las manos" para que la responsabilidad por las muertes de la violencia recaiga en el Ejército y no en él como Presidente.

A su vez Hernán Salinas Wolberg, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que la invitación a Lilly Téllez se da como parte de las actividades de ese partido de invitar a perfiles relevantes o trascendentes que tiene a nivel nacional y que puedan aportar algo a la sociedad nuevoleonesa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones