Martes, 19 de Marzo 2024

AMLO ayuda a mujer que cayó al aferrarse al auto en el que viajaba

La mujer, que intentaba entregar un documento al presidente electo, resultó herida tras la caída al finalizar un evento en Sonora

Por: SUN

López Obrador continuó su trayecto hacia Ciudad Obregón mientras la mujer era dada de alta. SUN / Y. Xolalpa

López Obrador continuó su trayecto hacia Ciudad Obregón mientras la mujer era dada de alta. SUN / Y. Xolalpa

Una mujer que intentaba entregar un documento a Andrés Manuel López Obrador, resultó herida al caer luego de aferrarse a la ventana del vehículo que transportaba al presidente electo, después de encabezar un evento masivo en el malecón del puerto de Guaymas, Sonora.

Al término del encuentro con motivo de la gira de agradecimiento, López Obrador, entre la multitud, llegó a una camioneta color verde que lo esperaba frente a la Plaza del Pescador y calle 25.

Decenas de personas se aglutinaron en torno al automóvil, ahí, Patricia Velarde Gutiérrez, se agarró de la ventana del lado del copiloto donde estaba sentado el próximo presidente de México.

El cristal de la ventana iba abajo y López Obrador se despedía con una sonrisa. De un momento a otro, todo se convirtió en caos, la mujer cayó, se golpeó de frente, le sangró la cabeza, pero no perdió el conocimiento.

En ese momento, López Obrador bajó del automóvil para auxiliarla. En menos dos minutos ya era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presidente electo de México continuó su trayecto hacia el evento programado en Ciudad Obregón, mientras la mujer herida en el incidente fue dada de alta con tres puntos de sutura.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones