Miércoles, 20 de Octubre 2021

AMLO arranca Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana

El Presidente AMLO inicia la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana en el salón Tesorería de Palacio Nacional

Por: SUN .

''Debe tomarse en cuenta la gran labor que en circunstancias tan difíciles realiza la Cruz Roja'', destacó el Presidente. ESPECIAL / Gobierno de México

''Debe tomarse en cuenta la gran labor que en circunstancias tan difíciles realiza la Cruz Roja'', destacó el Presidente. ESPECIAL / Gobierno de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arrancó la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Acompañado por el presidente de la Cruz Roja Mexicana Fernando Suinaga Cárdenas; Carmen Lebrija de Suinaga, presidenta de mujeres voluntarias de la Cruz Roja; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, AMLO convocó a todo el pueblo de México a ayudar a la institución.

"Vamos a iniciar con la colecta nacional de la Cruz Roja, es muy importante que todos ayudemos, es la convocatoria que se hace".

AMLO expresó que las aportaciones son voluntarias, pero debe tomarse en cuenta la gran labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Mexicana sobre todo durante la pandemia de COVID-19.

"Debe tomarse en cuenta la gran labor que en circunstancias tan difíciles realiza la Cruz Roja", destacó.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También