Jueves, 25 de Abril 2024

AMLO anuncia que habrá "vigilancia especial" en aeropuertos para mejorar aduanas

AMLO reiteró que la Sedena y la Semar manejarán las aduanas del país para evitar que sean controladas por la delincuencia organizada y de cuello blanco

Por: SUN .

AMLO dijo que la próxima semana visitará las aduanas de la franja fronteriza del norte del país para supervisar los avances en este plan. SUN / B, Fregoso

AMLO dijo que la próxima semana visitará las aduanas de la franja fronteriza del norte del país para supervisar los avances en este plan. SUN / B, Fregoso

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) explicó que como parte del plan para mejorar las aduanas, algunos aeropuertos, como el de Cancún, Quintana Roo, tendrán una "vigilancia especial" a cargo de la Secretaría de Marina.

AMLO reiteró que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina manejarán las aduanas del país para evitar que sean controladas por la delincuencia organizada y la delincuencia de cuello blanco.

En la "mañanera" de hoy, AMLO dijo que esta decisión es parte de la reestructuración de todos los sistemas que tienen que ver con migración y aduanas.

"Que podamos dar atención como lo merecen los turistas, los visitantes y que no haya extorsiones, pérdida de tiempos, y desde luego evitar la corrupción y el contrabando, el que las aduanas no estén controladas por la delincuencia de cuello blanco y de la delincuencia organizada".

AMLO dijo que la próxima semana visitará las aduanas de la franja fronteriza del norte del país para supervisar los avances en este plan.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones