Viernes, 03 de Febrero 2023

López Obrador agradece mensajes por su cumpleaños 69

El Presidente de México difundió un video en donde informó que está reunido con su esposa, sus hijos y nietos

Por: SUN .

Ayer sábado, pese a la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle

Ayer sábado, pese a la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle "Las mañanitas" a López Obrador afuera de su quinta en Palenque. TWITTER / @lopezobrador_

Desde su quinta en Palenque, Chiapas, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño que está recibiendo por su cumpleaños número 69.

En su cuenta de Twitter, López Obrador difundió un video y un mensaje en donde informó que está reunido en su quinta con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón.

"Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las "Mañanitas", felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!"

"Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. Gracias por ‘las mañanitas’, por las bendiciones, por los buenos deseos. Amor con amor se paga", dijo en la red social.

Ayer sábado, pese a la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle "Las mañanitas" a López Obrador afuera de su quinta en Palenque.

 "¡Qué vivas muchos años, señor presidente!", "Te queremos muchísimo, todo el amor tabasqueño y del mundo para ti. ¡Eres lo máximo!", expresaron sus simpatizantes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones