Viernes, 29 de Marzo 2024

AMLO afirma que se podrá llegar al aeropuerto de Santa Lucía en 45 minutos

López Obrador hace un recorrido por el nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en compañía de su esposa y Claudia Sheinbaum

Por: SUN .

AMLO compartió parte del recorrido que realizó para supervisar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía. FACEBOOK/lopezobrador.org.mx

AMLO compartió parte del recorrido que realizó para supervisar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía. FACEBOOK/lopezobrador.org.mx

Al hacer un recorrido por el nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que se podrá llegar en 45 minutos a esta terminal aérea desde la capital del país por medio de tren y autopistas.

"Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad (de México), estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos", dijo López Obrador en su cuenta de Twitter.

Por medio de un video, que difundió a través de sus redes sociales, AMLO compartió parte del recorrido que realizó para supervisar la construcción de esta nueva terminal aérea.

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, el general Gustavo Ricardo Vallejo, encargado de la obra, el Presidente bromeó que iba acompañado de su "Estado Mayor".

"Todo esto es el aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno, desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga. Un abrazo", dijo.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones