Martes, 16 de Abril 2024

"Ya tengo bastantes achaques y ya estoy chocheando": AMLO

El Presidente de México dijo que con la fuerza que le queda "terminará la transformación de México"

Por: SUN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que padece varias enfermedades. El Universal

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que padece varias enfermedades. El Universal

Luego de darse a conocer el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en donde se revelaron las enfermedades que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) como gota, hipotiroidismo, entre otros, AMLO bromeó al asegurar que sus adversarios tienen razón y que tiene bastantes achaques y que ya está "chocheando".

Dijo que con lo que le queda de fuerza terminará la transformación de México. 

Al encabezar la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar en Mitla, Oaxaca, el Mandatario federal rechazó que vaya a buscar una reeleción, pues señaló que es partidario del lema maderista de "Sufragio Efectivo, no reelección". 

 "Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México", aseguró. 

El pasado jueves, el periodista y columnista Carlos Loret de Mola reveló en su espacio Latinus que el grupo de hackers "Guacamaya" logró un hackeo masivo de información confidencial de la Sedena, entre ella, la salud del Presidente.

Al respecto, el Presidente López Obrador confirmó el hackeo en su conferencia de prensa y afirmó que son veraces los informes confidenciales en donde señalan varios padecimiento como gota, hipotiroidismo y que tuvo riesgo de otro infarto en enero de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones