Jueves, 28 de Marzo 2024

Vicente Fox explota contra López Obrador y convoca a defender al INE

Vicente Fox Quesada arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador; lo llamó "hipócrita y mentiroso" e invitó a la gente a la marcha contra la Reforma Electoral 

Por: Jared López

"Quien discrimina, quien es hipócrita y mentiroso es él. Derrotémoslo, hagámoslo comer polvo", lanzó Fox Quesada. ESPECIAL

El próximo 13 de noviembre en la Ciudad de México se llevará a cabo una protesta en contra de la Reforma Electoral del presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador y en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE). El tema ha adquirido mayor relevancia en las últimas horas, luego de que Vicente Fox arremetiera en contra del Mandatario, asegurando que el INE "no se toca". 

Primero, Andrés Manuel López Obrador señaló que quienes asistan a la marcha convocada para el domingo en oposición a su Reforma Electoral son “racistas, clasistas, hipócritas y antidemocráticos”. Dichas palabras no sentaron bien en un Vicente Fox que no dudó en atizar al Presidente de México. 

Fox Quesada señaló a través de sus redes sociales que el mentiroso e hipócrita es el propio López Obrador e hizo un llamado a que la gente acuda a la marcha. 

"Quien discrimina, quien es hipócrita y mentiroso es él. Derrotémoslo, hagámoslo comer polvo. De lengua nos echamos un taco el pueblo entero. Nosotros somos el pueblo de México, el pueblo guadalupano, así le duela y nos vomite. ¡Denle aguacate para la rabia", lanzó el exmandatario de la República Mexicana

El expresidente panista no se detuvo ahí y es que llamó soberbio y hablador a Andrés Manuel, además de reiterar el llamado para que las personas asistan a la marcha. 

"Hay que ponerlo de rodillas para que se le quite lo soberbio y lo hablador, ya nos retó. Ya nos ofendió. Así que todas, todos, a marchar el domingo 13. Nadie con amor a México puede faltar", sentenció en su Twitter. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones