Miércoles, 28 de Septiembre 2022

AMLO: Nuevo spot muestra una "carrera de salud" entre chatarra y comida sana

El video, que dura un minuto con 43 segundos, forma parte de la campaña #AlimentaciónSaludable

Por: SUN .

El gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó un video que forma parte de la campaña #AlimentaciónSaludable en el cual muestran las ventajas de comer frutas y verduras sobre alimentos chatarra con una divertida "carrera de la salud".

El vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, subió a sus redes sociales el video en el cual recomienda a toda la población revisar el etiquetado de los productos procesados que comemos.

"Recuerda revisar el etiquetado y evitar los excesos. Come balanceado, alimentos naturales más que procesados, toma agua con fruta, haz ejercicio y disfruta de tener salud", dijo.

En la grabación, que dura un minuto con 43 segundos, se muestra una "carrera de la salud" entre alimentos como el elote, la naranja y la fresa contra comida chatarra como las donas, pasteles, dulces y bebidas que dañan la salud.

La propaganda termina con la recomendación de tomar agua con fruta natural, evitar los excesos y hacer ejercicio todos los días para disfrutar de una gran salud.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones