Martes, 16 de Abril 2024

Lula es una "bendición para el pueblo de Brasil", afirma López Obrador

El Presidente de la república señaló que con Da Silva habrá "igualdad y alegría" para el país brasileño

Por: SUN .

El presidente constitucional de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, tomará posesión de su cargo el próximo primero de enero de 2023. AFP/ ARCHIVO

El presidente constitucional de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, tomará posesión de su cargo el próximo primero de enero de 2023. AFP/ ARCHIVO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que este jueves su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, viajará a Brasil para representarlo en la toma de posesión del presidente electo del país sudamericano, Luis Inácio Lula da Silva, la cual está programada para el 1 de enero del próximo año.

En la “mañanera” de este jueves, el Mandatario del Ejecutivo reiteró que Lula da Silva es una "bendición para el pueblo de Brasil" y que en ese país habrá "igualdad y alegría" cuando el político izquierdista asuma la presidencia para un nuevo periodo de gobierno.

"Un saludo al pueblo de Brasil, hoy sale Beatriz, mi esposa, me va a representar en la toma de posesión del presidente Lula en Brasilia va a ser el día 31, el día primero iniciando 2023 y sostengo lo que dije cuando estuvo por acá el presidente electo. Pienso que Lula es una bendición para el pueblo de Brasil, va a haber en Brasil igualdad y alegría", señaló.

Recuerda que ya puedes seguir la "mañanera" minuto a minuto a través de las cuentas oficiales del Gobierno de México:

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones