Viernes, 29 de Marzo 2024

Hay buenos resultados en Sinaloa en cuanto a infraestructura y seguridad: AMLO

López Obrador afirma que debido a la coordinación que se mantiene entre ambos gobiernos hay buenos resultados

Por: SUN .

AMLO asegura que también se ha avanzado en cuanto a programas de bienestar. SUN / ARCHIVO

AMLO asegura que también se ha avanzado en cuanto a programas de bienestar. SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que Quirino Ordaz Coppel (PRI), gobernador de Sinaloa, es de los mandatarios locales que "más empeño ha puesto en mantener buenas relaciones con el gobierno federal", y afirmó que debido a la coordinación que se mantiene entre ambos gobiernos hay buenos resultados en esa entidad en infraestructura y en seguridad.

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Tercera Brigada de Policía Militar "El Sauz" y acompañado por el gobernador sinaloense, AMLO aseguró que también se ha avanzado en cuanto a programas de bienestar.

"Quirino ha  trabajado de manera coordinada con nosotros, con el gobierno federal. Es de los gobernadores que más empeño ha puesto en mantener buenas relaciones con el gobierno federal. Nosotros también llevamos buenas relaciones con el gobernador del estado, es decir, es reciproco el apoyo y la coordinación, y son buenos resultados en Sinaloa.

"Se ha avanzado bastante en cuanto a obras de infraestructura, en cuanto a programas de bienestar, y también en el terreno de la seguridad", aseveró.

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones