Martes, 23 de Abril 2024

Gobierno ha regularizado un millón 115 mil "autos chocolate": SSPC

Algunos estados donde se atiende este programa son Tamaulipas, Coahuila y Baja California y los recursos se destinan para la pavimentación de calles

Por: SUN .

El programa de regularización de vehículos finaliza este 31 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El programa de regularización de vehículos finaliza este 31 de marzo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El gobierno federal ha regularizado un millón 115 mil vehículos de procedencia extranjera, conocidos como "autos chocolate", informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

En la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la SSPC detalló que por este programa se han recaudado más de 2 mil 762 millones de pesos en 14 estados que se han utilizado para repavimentación de calles.

"La regularización de los vehículos usados de procedencia extranjera, que ya se llevan un millón 115 mil vehículos regularizados en 141 módulos, en 14 entidades del país y, de los cuales, también por instrucción de usted, señor Presidente, se llevan recursos obtenidos para pavimentación y tapar baches de los municipios de esos estados", refirió.

Recordó que programa termina el 31 de marzo de este año, por medio del cual, se atiende a estados como Baja California, Chihuahua y Tamaulipas, con recursos que se ocupan para la pavimentación.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones