Miércoles, 24 de Julio 2024

Gilberto Lozano, líder de FRENA, reacciona a marcha de López Obrador

El líder de FRENA señala que "después de ver el despertar del pueblo de México", López Obrador anunció su movilización

Por: SUN .

Lozano, quien tenía programada una marcha también el 27 de noviembre para pedir la renuncia del Presidente en el Zócalo, acusa que a su movimiento le van a poner

Lozano, quien tenía programada una marcha también el 27 de noviembre para pedir la renuncia del Presidente en el Zócalo, acusa que a su movimiento le van a poner "cuatros" y "trucos". SUN / ARCHIVO

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador "está asustado" y "empanicado", luego de que el titular del Ejecutivo anunció que encabezará una marcha el próximo 27 de noviembre, rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el líder de FRENA señaló que "después de ver el despertar del pueblo de México", López Obrador anunció su movilización: "Cuando le dijeron que estaba tomando una fuerza tremenda la marcha por la liberación convocada por FRENA, dijo 'qué hacemos, vamos a poner otra enfrente'".

Lozano, quien tenía programada una marcha también el 27 de noviembre para pedir la renuncia del Presidente en el Zócalo, acusó que a su movimiento le van a poner "cuatros" y "trucos": "Esta no es la marcha de López, es directamente un enfrentamiento con FRENA".

"López se empanicó, López se asustó (...) Y siendo su asesor esta mañana Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México, le propone hacer exactamente lo que hacía Hugo Chávez (...) ponles una marcha, enfréntales una marcha", declaró Lozano al agregar que "AMLO sí se toca".

"La prioridad número uno es cuidar tu integridad, que no te asuste López. Si te asusta López para este 27 de noviembre, ya se fregó el país, se acabó México, eso es lo que está aprobando, igual que lo hacía Hugo Chávez; miedo, meterte miedo", dijo.

Con insultos, Gilberto Lozano también respondió al diputado Jorge Triana, de Acción Nacional, por creer que FRENA está con López Obrador.

Gilberto Lozano mostró documentos de cómo autoridades de la Ciudad de México solicitaron brindar "las facilidades necesarias en la reunión pública pacífica" de FRENA, que ya estaba programada para el 27 de noviembre, de 11:00 a 15:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo.

"Así que no se pueden hacer idiotas (...) y por eso vamos con todo", expresó Lozano.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones