Jueves, 30 de Mayo 2024
México | AMLO

Esta es la exigencia de López Obrador a Loret de Mola

El conflicto entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola sigue y este viernes 16 de febrero tuvo un nuevo episodio

Por: SUN

López Obrador cuestionó ese montaje que de manera ridícula hizo Loret de Mola con un

López Obrador cuestionó ese montaje que de manera ridícula hizo Loret de Mola con un "encapuchado". SUN / ARCHIVO

El conflicto entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola sigue y este viernes 16 de febrero tuvo un nuevo episodio.

López Obrador exigió pruebas a Loret de Mola, quien ayer jueves dio a conocer las declaraciones del presunto líder del grupo criminal “Los Ardillos” de Guerrero, quien señaló que “Los Zetas” apoyaron la primera campaña presidencial del tabasqueño en 2006.

El Mandatario calificó como ridículo y un montaje la entrevista del periodista con el sureste jefe criminal.

No te pierdas: ¿Por qué López Obrador ataca a los periodistas? Esto dicen expertos

"Loret fue a entrevistar a un jefe de una banda que le dijo que yo había recibido, me habían entregado recursos o habían aportado a la campaña de 2006 y todo un gran despliegue informativo, ¡pruebas!, ¿dónde están las pruebas?".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo cuestionó ese montaje que de manera ridícula hizo el periodista con un "encapuchado".

"Pero además me dicen que tiene que pasar sierras para poder llegar a donde está el campamento de este grupo y del jefe del grupo; yo creo que eso lo hizo aquí donde tiene su hacienda en Valle de Bravo, ahí debe tener su set de televisión como lo hizo cuando lo de García Luna", ironizó.

Te puede interesar: López Obrador arranca la semana con ataque a Loret de Mola

El hombre identificado como Celso Ortega, líder de “Los Ardillos”, dijo que en Michoacán "a la llegada del Z-42 me manda a traer y me dice que tenía que venir a hacer política a mi región por Andrés Manuel López Obrador porque ellos (”Los Zetas") estaban pagando la campaña presidencial de López Obrador por el PRD".

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones