Viernes, 29 de Marzo 2024

Cumbre conservadora no nos perjudica, al contrario, nos ayuda: López Obrador

López Obrador afirma que esa reunión ayuda a seguir informando de cómo sus opositores conservadores son racistas, clasistas, corruptos y partidarios de la violencia

Por: SUN .

"Si vienen todos esos personajes tienen todas las libertades que se garantizan en México para reunirse, para manifestarse, para expresarse", declara López Obrador. SUN / D. Sánchez

Ante la realización de la Conferencia Política de Acción Conservadora, organizada por el actor Eduardo Verastegui, el Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que tienen todas las libertades para llevarse este encuentro y manifestó que no perjudica en nada a su gobierno, sino al contrario, le ayuda mucho a su movimiento.

En conferencia de prensa "mañanera" y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que con esta reunión ayuda a seguir informando de cómo sus opositores conservadores son racistas, clasistas, corruptos y que son partidarios de la violencia.

"Sabía que iban a hacer en México otra reunión porque han hecho ya otras de personajes del conservadurismo en el mundo. Estuvieron aquí los de España, que se llama 'Vox' y el que fue candidato de Chile, estaban convocados con Vargas Llosa que iban a hacer algo... hubo una reunión profascista hace poco. Si vienen todos esos personajes tienen todas las libertades que se garantizan en México para reunirse, para manifestarse, para expresarse".

"No nos perjudica en nada, yo diría que la contrario nos ayuda en este plan que tenemos de ir informando, orientado de cómo piensan los conservadores, de cómo son racistas, de cómo son clasistas, de cómo discriminan, de cómo son muy corruptos, de cómo no tiene escrúpulos morales de ninguna índole, de cómo son muy partidarios de la violencia, entonces todo eso nos ayuda mucho. Además, es bueno el debate", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones