Sábado, 02 de Marzo 2024

Loret responde a AMLO: "Seguiré haciendo periodismo al costo que sea"

El periodista señala que el Presidente lo puso en riesgo y que lo que quiere es acallarlo

Por: Evelyn Olvera

00:00:00

Luego de que este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió en su mañanera los supuestos ingresos de Carlos Loret de Mola, el periodista le respondió en un video donde dijo que el Mandatario está enfurecido tras la publicación de su reportaje en donde revela los lujos del hijo mayor de AMLO.

"Si las casonas de Houston fueran mentira el Presidente no estaría así pero son verdad, y despedazaron su falso discurso de austeridad y corrupción", dijo en el video.

"Lo que vimos hoy cruzó la frontera porque este aspirante a dictador ordena a Hacienda que me revise, ahí enfrente de todos, frente a las cámaras, cometiendo varios delitos y violando varias leyes como si nada y todo porque no puede explicar la riqueza de su propio hijo".

"Quiere hablar de lo que yo gano trabajando para no confesar lo que gana su hijo sin trabajar. Yo he trabajado a la vista de todos pagando mis impuestos".

Acusó que las cifras que el Presidente da a conocer como sus ingresos están infladas porque se incluyen cobros con Televisa, pese a que dejó la empresa en 2019.

Destacó que los dichos de AMLO lo pusieron a él y su familia en riesgo, "a merced de la delincuencia organizada".

"A sus amenazas responderé con documentos, con imágenes, con denuncias de todo aquello que está podrido en su gobierno. Yo voy a seguir haciendo periodismo al costo que sea".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones