Martes, 23 de Abril 2024

AMLO: Beatriz Gutiérrez Müller da negativo a prueba de COVID-19

Así lo confirma Olga Sánchez Cordero; Beatriz Gutiérrez Müller le dedica mensajes a su esposo en redes sociales

Por: SUN

"Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor", se lee en una publicación de Gutiérrez Müller. NTX / ARCHIVO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio negativo a una prueba de coronavirus COVID-19, confirmó la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Luego de confirmase que AMLO dio positivo a COVID-19, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller se sometió a una prueba y dio negativo, confirmó en conferencia de prensa la titular de Segob.

"Están siguiendo (famila de AMLO) todos los protocolos que los médicos les están señalando... el Presidente se encuentra en Palacio Nacional y seguramente está siguiendo todos los protocolos y la sana distancia... (su esposa) hasta donde yo tengo conocimiento está bien, y es negativa (a prueba Covid)", indicó en conferencia de prensa Sánchez Cordero desde Palacio Nacional.

Beatriz Gutiérrez le dedica mensajes a AMLO

También, Beatriz Gutiérrez Müller le dedicó a su esposo mensajes en su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

"Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor", se lee en la publicación.

Mientras que en la publicación de Instagram se lee "Fuerza señor Presidente".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones