Martes, 23 de Abril 2024

A ninguna aerolínea se le obliga a operar en el AIFA, dice López Obrador

El Presidente López Obrador asegura que el AIFA, dentro de poco, será el mejor aeropuerto de México

Por: SUN .

"El Aeropuerto Felipe Ángeles es un gran aeropuerto, es ya un aeropuerto funcional y va a ser el mejor aeropuerto de México dentro de poco", declara López Obrador. SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a ninguna aerolínea se le está obligando a cambiar sus operaciones del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual aseveró que dentro de poco será el mejor aeropuerto de México.

En conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que el nuevo AIFA ya es un aeropuerto funcional, al tiempo que señaló la saturación de tráfico aéreo y las resistencias a trasladarse a la nueva terminal aérea. 

"Hay un exceso de tráfico aéreo que se está controlando y hay alguna resistencia de aerolíneas a trasladarse al Aeropuerto Felipe Ángeles. Quiero aclarar que a nadie se les ha obligado a que se traslade, porque manejan que lo que está sucediendo tiene que ver con el que se obligue a ocupar el Aeropuerto Felipe Ángeles".

"El Aeropuerto Felipe Ángeles es un gran aeropuerto, es ya un aeropuerto funcional y va a ser el mejor aeropuerto de México dentro de poco con muchos vuelos, pero estamos en ese proceso de transición", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones