Jueves, 28 de Marzo 2024

AIFA: Sheinbaum sobre el Aeropuerto Felipe Ángeles: "Se van a quedar con el ojo cuadrado"

"Yo invito a los detractores a que visiten el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que con sus propios ojos se den cuenta lo magnánimo de esa obra", dijo la jefa de Gobierno de la CDMX

Por: SUN .

Será el próximo lunes 21 de marzo cuando se inaugure el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). SUN / D. Simón

Será el próximo lunes 21 de marzo cuando se inaugure el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). SUN / D. Simón

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que los detractores al proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) "se van a quedar con el ojo cuadrado" cuando lo conozcan.

 "Yo lo que diría, después de haber visitado, creo que tres veces ya el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es que se van a quedar con el ojo cuadrado cuando vean el Aeropuerto. Es una obra impresionante, realmente algo extraordinario, extraordinario, porque no solamente es el propio Aeropuerto", aseguró Sheinbaum.

Además, Sheinbaum explicó que las obras que se hicieron alrededor del AIFA como museos, hoteles, escuelas y hospitales "prácticamente se construyó una ciudad más un aeropuerto".

"Yo invito a los detractores a que visiten el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que con sus propios ojos se den cuenta lo magnánimo de esa obra, lo impresionante, lo que costó, el tiempo que se llevó, porque de verdad se van a quedar con el ojo cuadrado", finalizó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones