Jueves, 18 de Abril 2024

AMLO encabeza su conferencia "mañanera" desde el AIFA

AMLO encabeza su tradicional conferencia de prensa "mañanera" desde el edificio terminal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Por: SUN .

Al Presidente López Obrador lo acompañan funcionarios de su gabinete y otros personajes de la política en México. YOUTUBE / Gobierno de México

Al Presidente López Obrador lo acompañan funcionarios de su gabinete y otros personajes de la política en México. YOUTUBE / Gobierno de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza por primera vez esta mañana su tradicional conferencia de prensa "mañanera" desde el edificio terminal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), previo a su inauguración.

"Muy buenos días, nos da mucho gusto llevar a cabo esta conferencia de prensa iniciando la semana aquí en el Aeropuerto General Felipe Ángeles", comentó AMLO.

Acompañan a AMLO, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza (PRI); Claudia Sheinbaum (Morena), jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y Omar Fayad (PRI), gobernador de Hidalgo.

También se encuentra en la "mañanera" el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar); Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), el canciller Marcelo Ebrard y Rosa Icela Rodriguez, secretaria de Seguridad (SSPC).

El general Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional (GN); Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros Felipe Ángeles; y el general brigadier Isidoro Pastor Román, director general de la empresa estatal AIFA SA de CV, y Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de igual manera se encuentran en la conferencia de prensa.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones