Sábado, 20 de Abril 2024

Entregan en Zapotlanejo seis motocicletas para reforzar la vigilancia

El Gobierno de Zapotlanejo seguirá sumando esfuerzos para que los policías municipales cuenten con mejores herramientas para desarrollar su labor

Por: Ernesto Gómez

Las motocicletas comenzarán a usarse en operativos este Buen Fin 2022 y en la Macroplaza, donde habrá varias ofertas. ESPECIAL

Las motocicletas comenzarán a usarse en operativos este Buen Fin 2022 y en la Macroplaza, donde habrá varias ofertas. ESPECIAL

El Gobierno de Zapotlanejo, encabezado por el presidente municipal, Gonzalo Álvarez Barragán, entregó a la Comisaría de Seguridad y Movilidad Urbana seis motocicletas equipadas para reforzar la vigilancia.

Las motos serán en primera instancia para iniciar con operativos este Buen Fin 2022 y en la Macroplaza, donde tendrán múltiples ofertas en tiendas de vestir.

ESPECIAL

“Entregamos a la Comisaría seis motocicletas con lo que se reforzará la vigilancia”, dijo el primer edil zapotlanejense. "Este tipo de vehículos eficientan los desplazamientos de los elementos, sobre todo en el Centro Histórico”.

Álvarez Barragán reiteró que el Gobierno de Zapotlanejo seguirá sumando esfuerzos para que los policías municipales cuenten con mejores herramientas para desarrollar su labor.

La inversión total es 439 mil 481 pesos con 70 centavos, 293 mil 940 de las motos y 145 mil 541 pesos con 70 centavos del equipamiento.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones