Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Zapopan anuncia servicios gratuitos en Feria de Salud de las Mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, ofrecerá 28 servicios integrales
 

Por: El Informador

La cita es el miércoles 7 de marzo de las 9:00 a las 14:00 horas en la plaza de Las Américas. EL INFORMADOR/Archivo

La cita es el miércoles 7 de marzo de las 9:00 a las 14:00 horas en la plaza de Las Américas. EL INFORMADOR/Archivo

Con el propósito de cuidar la salud de las mujeres, el Sistema DIF Zapopan, la Secretaría de Salud Jalisco y Servicios de Salud del Municipio de Zapopan informaron a través de un comunicado que realizarán una Feria de Salud en la que se ofrecerán 28 servicios integrales gratuitos en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La cita es el miércoles 7 de marzo de las 9:00 a las 14:00 horas en la plaza de Las Américas, donde se brindarán atenciones principalmente a las mujeres, como mamografías, densitometría ósea, detección de várices, prevención de cáncer de mama, consulta médica, homeopatía, odontología pediátrica y para adultos, vacunación, podología, oftalmología, geriatría, planificación familiar, asesoría notarial, promoción al empleo, entre otros.

Esta feria ofrecerá también pruebas de VIH, sífilis, antígeno prostático; nutrición y activación física, huertos familiares y asesoría notarial.

Otras instituciones que participarán con sus servicios en la Feria de Salud de las Mujeres son la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), el Instituto de Capacitación y Oferta Académica de Zapopan y el Instituto Municipal de las Mujeres para la Igualdad Sustantiva de Zapopan.

Para mayor información, pusieron a disposición de los ciudadanos el teléfono 3836-3473. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones