Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en Zapopan

La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una investigación con perspectiva de género

Por: Ernesto Gómez

La mujer hallada muerta en la colonia Nextipac tenía aproximadamente 35 años. ESPECIAL

La mujer hallada muerta en la colonia Nextipac tenía aproximadamente 35 años. ESPECIAL

En el interior de una parcela en la delegación de Nextipac perteneciente a Zapopan fue localizado el cadáver de una mujer con múltiples huellas de violencia; se desconoció el móvil del crimen y los responsables.

Por esta razón la Fiscalía del Estado (FE) ha iniciado una investigación con perspectiva de género para esclarecer el fallecimiento de la mujer de aproximadamente 35 años.

El reporte del hallazgo fue recibido a través del número de emergencia 911 alrededor de las 09:23 horas, informando sobre una mujer sin signos vitales en una zona despoblada, ubicada en la intersección de la calle el Cerenero y la carretera a Nextipac, en la colonia del mismo nombre.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Municipal confirmaron el deceso de la víctima con el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos.

Sin embargo, no se ha determinado aún la posible causa de muerte; la víctima tenía huellas de violencia.

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios ha tomado el caso y se ha trasladado a la escena para llevar a cabo las primeras indagatorias con perspectiva de género.

Asimismo, se ha procedido a procesar el área en busca de indicios, contando con la colaboración de peritos especializados.

El cuerpo de la mujer será trasladado al descanso de medicina forense del área metropolitana, donde se realizarán los dictámenes periciales correspondientes para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones