Jueves, 25 de Abril 2024

Vuelca tráiler con diesel en autopista Guadalajara a Colima

El percance ocurrió antes de las cuatro de la tarde, por lo que de momento hay tráfico pesado en la zona

Por: El Informador

Se prevé que en las siguientes horas se logre devolver sobre sus ejes al trailer y reabrir la circulación de la autopista. ESPECIAL

Se prevé que en las siguientes horas se logre devolver sobre sus ejes al trailer y reabrir la circulación de la autopista. ESPECIAL

Un tráiler cargado de cilindros de diesel se volcó la tarde este sábado sobre la autopista Guadalajara a Colima, en el kilómetro 93, luego de pasar Ciudad Guzmán y a poca distancia del municipio de Zapotiltic.

La volcadura ocasionó que los cilindros derramaran el diesel. Además de esto, no se presentan automóviles implicados, tampoco hay personas lesionadas, ni personas fallecidas.

El percance ocurrió antes de las cuatro de la tarde, por lo que de momento hay tráfico pesado en la zona. Se recomienda evitar la ruta.

ESPECIAL

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) se trasladan al sitio para acordonar el lugar, realizar maniobras, descartar peligro y limpiar la zona. Se prevé que en las siguientes horas se logre devolver sobre sus ejes al trailer y reabrir la circulación de la autopista.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones