Miércoles, 24 de Abril 2024

Camión choca contra viga en San Juan de los Lagos; hay cinco lesionados

El accidente se registra al kilómetro 106 de la carrera San Juan de los Lagos-Guadalajara

Por: El Informador

El vehículo de pasajeros pertenece a la empresa Primera Plus; se trasladaba desde León hacia Guadalajara. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

El vehículo de pasajeros pertenece a la empresa Primera Plus; se trasladaba desde León hacia Guadalajara. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

Cinco personas resultaron lesionadas tras chocar el camión de pasajeros en el que viajaban en contra de una pieza metálica que transportaba un vehículo que se dio a la fuga, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ). 

El hecho fue reportado a las 04:00 horas de este sábado, tras lo que oficiales de la Comandancia Regional de San Juan de los Lagos acudieron al kilómetro 106 de la carrera San Juan de los Lagos-Guadalajara.

En el punto localizaron un camión de pasajeros de la empresa Primera Plus que se trasladaba desde León hacia Guadalajara, el cual tenía huellas de choque en el lado derecho del frente. Sobre la carpeta asfáltica, se localizó una estructura metálica en la que se presume que se impactó el camión. El vehículo que transportaba la pieza escapó del lugar.

Al revisar el estado de salud de los pasajeros encontraron que abordo del mismo viajaban 30 personas, cinco de las cuales resultaron lesionadas: un hombre en estado regular a grave, otro regular, y dos mujeres y un hombre en estado leve. “Los lesionados fueron trasladados al hospital Vicentita de Tepatitlán por Sys Medic y Protección Civil de San Juan”, detalló la UEPCBJ.

Personal de varias dependencias se coordinó para la atención del incidente, entre ellos Cruz Roja San Juan y Guardia Nacional. “El resto de los pasajeros fueron trasladados por otro camión”.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones