Viernes, 26 de Abril 2024

Vuelca pipa con combustible en San Sebastián del Oeste

El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la Carretera Estatal 544

Por: El Informador

Los bomberos procedieron al control de la fuga, lo cual se logró hacer en pocos minutos. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Los bomberos procedieron al control de la fuga, lo cual se logró hacer en pocos minutos. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Una pipa cargada con combustible alternativo volcó el mediodía de este martes al circular por el municipio de San Sebastián del Oeste, lo que provocó un derrame de producto, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre la Carretera Estatal 544, a la altura del ingreso de la población de La Estancia de Landeros, en San Sebastián del Oeste.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio y paramédicos acudieron al sitio, quienes encontraron la cisterna volcada a un lado de la carpeta asfáltica y a una persona lesionada en ese lugar; al darse cuenta de que el contenedor presentaba una fuga, llamaron al personal del estado.

Los bomberos procedieron al control de la fuga, lo cual se logró hacer en pocos minutos. El derrame alcanzó apenas una superficie de un metro y medio. No se precisó el tipo de combustible, solo se indicó que era un derivado de petróleo.

Las autoridades comenzaron labores coordinadas con autoridades municipales para el retiro del vehículo del sitio sí como su resguardo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones