Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Mujer golpea a policía en plena balacera de la colonia Chapalita

El policía busca proteger a una mujer del tiroteo, pero otra se le va a los golpes

Por: Redacción Digital .

Ayer, en la colonia Chapalita de Guadalajara, acontenció un tiroteo que dejó como resultado un total de 33 personas detenidas y cuatro personas fallecidas. EL INFORMADOR / F. Monclova

Ayer, en la colonia Chapalita de Guadalajara, acontenció un tiroteo que dejó como resultado un total de 33 personas detenidas y cuatro personas fallecidas. EL INFORMADOR / F. Monclova

Un nuevo video de la balacera ocurrida la mañana de ayer en la colonia Chapalita se ha viralizado. El material muestra a un agente de policía, en medio del tiroteo, empuñanando su arma y procurando proteger a civiles cuando una mujer se le deja ir a los golpes.

En el video de sólo 33 segundos y difundido por la periodista Ahtziri Cárdenas a través de su cuenta de Twitter, se observa al policía resguardándose detrás de una camioneta color gris cuando observa a una mujer apareciendo por su izquierda. Al inicio, sorprendido, el policía apunta a la mujer, pero al parecer, luego rectifica y con la mano la llama para posteriormente tirarla al piso en señal de resguardo. Es en ese momento, cuando desde el costado derecho, otra mujer aparece y se abalanza contra el uniformado.

En las imágenes, se ve que la mujer suelta un bolso antes de atacar al policía con los puños en la cara. El video carece de audio y no se puede dar más cuenta de lo que sucede. 

Ayer, en la colonia Chapalita de Guadalajara, acontenció un tiroteo que dejó como resultado un total de 33 personas detenidas y cuatro personas fallecidas y que reveló, según la Fiscalía, una célula criminal que operaba en la zona.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones