Martes, 27 de Septiembre 2022

Vicente Fernández: El Congreso de Jalisco rinde homenaje al cantante

Diputados proyectan un video del intérprete, escuchan una reseña de su trayectoria y brindan un minuto de aplausos

Por: Rodrigo Rivas Uribe

En la misma sesión, se guardó un minuto de silencio en memoria del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. EL INFORMADOR/R. Rivas

En la misma sesión, se guardó un minuto de silencio en memoria del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. EL INFORMADOR/R. Rivas

Con un minuto de aplausos, la proyección de un video y una reseña de su trayectoria, el pleno del Congreso de Jalisco rindió homenaje póstumo a Vicente Fernández Gómez.

“Dicen que el hombre murió de 81 años, pero que tu leyenda es inmortal mientras sigamos cantando y escuchándote”

El coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, recapituló parte de la biografía y labor artística del intérprete; destacó que con su trabajo llevó el nombre de Jalisco y México a diferentes puntos del mundo.

“Dicen que el hombre murió de 81 años, pero que tu leyenda es inmortal mientras sigamos cantando y escuchándote”, expuso el legislador.

En el acto no estuvo presente ningún familiar del cantante, se acordó que cuando la familia lo disponga el reconocimiento será enviado por conducto de la diputada o diputado que la Mesa Directiva designe.

En la misma sesión, se guardó un minuto de silencio en memoria del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a casi un año de su asesinato. El coordinador de la bancada de Morena, José María Martínez, el priista Hugo Contreras Zepeda y Enrique Velázquez de Hagamos; recordaron al ex mandatario local y que el caso aún no está resuelto.

Se suben a la “ola rojinegra”

Diputados locales propusieron que el equipo de futbol Atlas reciba un reconocimiento del Poder Legislativo tras el campeonato que ganaron y por fomentar la formación de talento en sus fuerzas básicas. La iniciativa fue presentada por la diputada emecista, Claudia Salas Rodríguez, y se sumaron las siete fracciones parlamentarias. El acuerdo fue turnado a la Junta de Coordinación política para que defina posibles fechas de entrega.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones