Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Vehículo de perifoneo da “aventón” a estudiantes y vuelca

Uno de los estudiantes que iba a bordo de la camioneta perdió la vida

Por: Sergio Blanco

El conductor del vehículo quedó detenido a la espera de que los peritajes determinen su grado de responsabilidad. ESPECIAL/ Protección Civil y Bomberos de Jalisco

El conductor del vehículo quedó detenido a la espera de que los peritajes determinen su grado de responsabilidad. ESPECIAL/ Protección Civil y Bomberos de Jalisco

Un accidente en el que volcó una camioneta sobre la carretera libre que conduce de Guadalajara a Tepic, dejó un saldo de tres personas lesionadas y una sin vida. Todos eran estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (Cecytej), informó la Cruz Roja.

Alrededor del mediodía se informó del hecho a la altura del kilómetro 34 de dicha vía, justo a 500 metros del plantel Cecytej El Arenal. Rescatistas de dicho municipio y de Tequila acudieron al apoyo del incidente.

Las autoridades encontraron a cuatro jóvenes de entre los 17 y los 19 años con lesiones graves tras haber volcado la camioneta en la que viajaban, la cual era un vehículo del Partido Acción Nacional (PAN) asignado al Comité Municipal para actividades de perifoneo.

Según informó la Cruz Roja, el tripulante de la camioneta se detuvo para ofrecer el traslado desde la escuela hasta su comunidad; sin embargo, a tan solo 500 metros de haberlos levantado el vehículo volcó sin que se precisaran aún las causas.

De los cuatro, uno de los estudiantes falleció mientras era atendido en el puesto de socorros. El conductor del vehículo quedó detenido a la espera de que los peritajes determinen su grado de responsabilidad.

NM

Temas

Lee También

Comentarios