Jueves, 25 de Abril 2024

Llevan vacunas a 12 empresas de Jalisco en programa piloto

Se busca vacunar a grupos completos de personal que laboran en las mismas líneas de producción

Por: Redacción Digital .

En la jornada de vacunación efectuada ayer participaron 60 trabajadores de salud. ESPECIAL/SSJ

En la jornada de vacunación efectuada ayer participaron 60 trabajadores de salud. ESPECIAL/SSJ

Como parte de un programa piloto, trabajadores de 12 empresas de Jalisco recibieron la vacuna COVID-19 en un módulo especial, informó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

En la jornada de vacunación efectuada ayer en un módulo instalado en la planta de Flextronics, en Zapopan, participaron 60 trabajadores de salud, en tres células.

La SSJ dijo que el objetivo del programa es vacunar a grupos completos de personal que laboran en las mismas líneas de producción, en un solo día, y así tener un menor impacto en la productividad por las ausencias si cada persona acude a vacunarse por su cuenta.

El titular de la SSJ, Fernando Petersen Aranguren, estuvo en el módulo especial y agradeció a la compañía y a los organismos empresariales que se sumaron a la iniciativa y facilitaron el transporte al personal, que de forma voluntaria se inscribió para recibir la vacuna.

Las empresas participantes fueron: Almex,  Productos Maver, Rotoplas, Propasa Internacional, Maquiladora Gráfica, Uyeda, Sumida, Bebidas Mundiales, Intel, Borgwarner, Verde Valle, Farmacias Guadalajara.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones