Miércoles, 24 de Abril 2024

Vacunan a ocho mil jóvenes de 18 a 29 años en Puerto Vallarta

El primer día de vacunación anticovid para este sector poblacional se desarrolló de forma ágil y en orden, detallan autoridades

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Para vacunar se habilitaron dos módulos: el primero en la zona conocida como La Lija, y el segundo en el Hospital Naval. TWITTER/@GobiernoJalisco

Para vacunar se habilitaron dos módulos: el primero en la zona conocida como La Lija, y el segundo en el Hospital Naval. TWITTER/@GobiernoJalisco

Con ocho mil dosis aplicadas, concluyó el primer día de vacunación anticovid para jóvenes de 18 a 29 años en el municipio de Puerto Vallarta.

La Secretaría de Salud Jalisco informó en un comunicado que la jornada se desarrolló de forma ágil y en orden.

“Al corte de las 16:00 horas se aplicaron ocho mil primeras dosis de la farmacéutica Sinovac, entre ambos módulos instalados en el municipio costero, el cual es el primero de todo el estado en vacunar a este grupo de edad”; se detalla en el reporte.

Añade que la campaña de vacunación continuará el 28 de julio, incluido este fin de semana. También se inmuniza a mujeres embarazadas.

Para vacunar se habilitaron dos módulos: el primero en la zona conocida como La Lija, en la calle Pablo Franco número 1000, en la colonia Lomas del Coapinole, y el segundo en el Hospital Naval, ubicado en la calle Boulevard Francisco Medina Ascencio número 2801, Zona Hotelera Norte.

El horario de aplicación va de 8:00 de la mañana a 16:00 horas o hasta agotar las dosis asignadas para el día.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones