Miércoles, 24 de Abril 2024

Útiles y uniformes para alumnos de primer ingreso llegarán en octubre

Los profesores deberán repartir un formato entre el día de mañana y el viernes 4 de septiembre, ya que tienen hasta el 8 de septiembre para subir los datos 

Por: Siboney Flores

Este año se otorgarán útiles y uniformes a un millón 249 mil 179 de estudiantes de primaria y secundaria. ESPECIAL/ SSAS

Este año se otorgarán útiles y uniformes a un millón 249 mil 179 de estudiantes de primaria y secundaria. ESPECIAL/ SSAS

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informó que los alumnos de primer ingreso en los niveles de preescolar, primaria y secundaria recibirán sus útiles y uniformes escolares a partir de octubre y con fecha límite al mes de noviembre.

La dependencia explicó que los profesores deberán repartir un formato entre el día de mañana y el viernes 4 de septiembre, para que los padres de familia llenen un formulario con datos del estudiante y en los próximos meses puedan recibir una mochila, útiles, un par de zapatos y su uniforme escolar. 

ESPECIAL/ SSAS

En caso de no recibir el formato, invitó a que los padres se acerquen a la institución para solicitar el formulario, pues los profesores tienen hasta el 8 de septiembre para subir los datos a la plataforma de Recrea.

Para mayores informes los padres de familia pueden ingresar al sitio: https://apoyoescolar.jalisco.gob.mx/ o llamar al teléfono 3030-1212 ext. 51102 en un horario de lunes a viernes de 10 a 17:00 hrs.

EL DATO

Según la dependencia, de los poco más de  1.7 millones de estudiantes en la Entidad, este año se otorgarán útiles y uniformes a un millón 249 mil 179.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones