Viernes, 26 de Abril 2024

Una mujer muere arrollada en Santa Cruz del Valle

Del hecho, una menor de edad también resultó lesionada

Por: EL INFORMADOR

La otra mujer tenía 48 años de edad y fue hallada policontundida con traumatismo de cráneo y abdomen, y fracturas en ambas piernas. EL INFORMADOR/

La otra mujer tenía 48 años de edad y fue hallada policontundida con traumatismo de cráneo y abdomen, y fracturas en ambas piernas. EL INFORMADOR/

Una mujer falleció atropellada la tarde de este sábado en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. En este hecho, una menor de edad resultó también lesionada, informó la Policía Municipal.

A las 13:16 horas de este sábado se recibió una llamada de emergencia al 911 que alertó de personas atropelladas en el cruce de avenida Adolf B. Horn y avenida Concepción, en la colonia Santa Cruz del Valle.

Autoridades llegaron al lugar donde localizaron a dos mujeres tendidas sobre la vía pública, una de ellas, de 72 años quien presentaba traumatismo de cráneo. Paramédicos confirmaron su deceso en ese lugar. 

La otra mujer tenía 48 años de edad y fue hallada policontundida con traumatismo de cráneo y abdomen, y fracturas en ambas piernas. Ella fue trasladada en estado grave a la Cruz Verde La Concha. 

Aunque no lo confirmó la Policía, se presume que eran madre e hija debido a que concuerdan sus apellidos.

Las autoridades averiguaron que el vehículo causante fue un Volkswagen Beetle amarillo que quedó asegurado cerca del Periférico, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. La Policía no informó si se logró detener al conductor.

Personal forense llegó al sitio para tomar indicios del hecho y deslindar responsabilidades.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones