Viernes, 26 de Abril 2024

UdeG exige localización con vida de tres jóvenes desaparecidos

A través de un comunicado en redes sociales la UdeG detalló que los tres jóvenes estaban en su domicilio cuando un comando armando los privó de la libertad

Por: El Informador / Adrián Montiel

Los hermanos privados de la libertad por un comando armado el pasado viernes 7 de mayo. ESPECIAL

Los hermanos privados de la libertad por un comando armado el pasado viernes 7 de mayo. ESPECIAL

El Consejo de Rectoras y Rectores de la Universidad de Guadalajara exigió a las autoridades la inmediata búsqueda y localización con vida de José Alberto, estudiante de la carrera de geografía del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, y de los hermanos Ana Karen y Luis Ángel privados de la libertad por un comando armado el pasado viernes 7 de mayo.

A través de un comunicado en redes sociales la UdeG detalló que los tres jóvenes estaban en su domicilio cuando un comando armando los privó de la libertad.

“Estos hechos no hacen sino retratar el clima de inseguridad que padecemos en Jalisco y la indefensión en la que nos encontramos frente al crimen organizado,  se detalla en el comunicado.

Además reiteraron el llamado a las autoridades para dar resultados en la búsqueda y localización de las y los desaparecidos de la comunidad universitaria y de Jalisco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones