Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Tres aspirantes a candidatos independientes logran firmas

Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia, del equipo de Pedro Kumamoto, aspiran a diputados federales en el proceso electoral 2018

Por: Elizabeth Mondragón

Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia lograron las firmas que solicitaba el Instituto Nacional Electoral (INE). TWITTER/ @Rodrigo_Cornejo

Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia lograron las firmas que solicitaba el Instituto Nacional Electoral (INE). TWITTER/ @Rodrigo_Cornejo

 Tres de los integrantes del equipo Vamos a Reemplazarles, que lidera Pedro Kumamoto, lograron recolectar las firmas requeridas para poder ser candidatos independientes a diputados federales en el proceso electoral 2018.

Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia aspiran a los distritos 8, 10 y 13, respectivamente. Esto, se dio a conocer mediante un comunicado.

 Este sábado, se realizó un rally en el Distrito 13 con Alberto Valencia, quien, acompañado de Kumamoto, recolectó cinco mil 900 de las cinco mil 565 que le solicitaba el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mientras tanto, Rodrigo Cornejo reunió seis mil 601 firmas, de las cinco mil 749 requeridas. Y Pablo Montaño siete mil 115 de las seis mil 471.

 "Quiero hacer un reconocimiento a estas tres personas, porque durantes los últimos días me tocó verles brigadear solos, que les cerraran las puertas, ser los primeros en llegar y los últimos en irse en sus brigadas. El ejercicio que han hecho es increíble" mencionó Kumamoto.

 Los tres lograron la recolección antes de los tres meses que dio el INE para este ejercicio.

AJB.

Temas

Lee También

Comentarios