Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Trasladan a joven lesionada tras choque en San Martín de Bolaños

El accidente ocurrió en el km 39 800 carretera estatal 702 Villa Guerrero- San Martín de Bolaños; en total fueron tres los lesionados

Por: El Informador

La joven fue trasladada en estado grave a través del helicóptero a las instalaciones del Hospital Civil. ESPECIAL / UEPCBJ

La joven fue trasladada en estado grave a través del helicóptero a las instalaciones del Hospital Civil. ESPECIAL / UEPCBJ

Una joven de 18 años de edad fue trasladada en e helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) luego de protagonizar un accidente carretero en el municipio de San Martín de Bolaños.

El accidente, según reportó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), ocurrió en el km 39 800 carretera estatal 702 Villa Guerrero- San Martín de Bolaños.

En el percance participaron dos vehículos: un auto perteneciente al DIF municipal de Bolaños y una camioneta de una empresa de construcción. Aunque en un inicio se informó que esta última pertenecía a la Secretaría de Infraestructura u Obra Pública, la UEPCBJ lo descartó más tarde.

El saldo fue de tres personas lesionadas: la joven trasladada en el helicóptero, una femenina más, de quien no se dieron mayores datos y un hombre. Todos los lesionados son trabajadores del DIF, informó la Unidad Estatal.

Las dos últimas víctimas fueron llevadas a un hospital de Colotlán.

La joven fue trasladada en estado grave a través del helicóptero a las instalaciones del Hospital Civil. La mujer presentó múltiples fracturas en extremidades inferiores, trauma de cráneo y posible fractura de pelvis.

Según añadió el coordinador del Grupo Aéreo Fénix, Carlos Alberto Campos, la joven fue entregada estable. Será en este nosocomio donde se le brinden las atenciones necesarias y se valore la evolución de su salud.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones