Viernes, 26 de Abril 2024

Tras persecución, policías de Tlajomulco detienen a dos hombres

Elementos de la comisaría se enfrentaron a dos sujetos que presuntamente habrían asesinado a un hombre en la colonia Hacienda de Los Fresnos

Por: El Informador

Elementos encontraron dentro del Ford Expedition a un hombre con una herida de bala, además de dos menores de tres y 11 años, lesionados por el impacto de cristales. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Elementos encontraron dentro del Ford Expedition a un hombre con una herida de bala, además de dos menores de tres y 11 años, lesionados por el impacto de cristales. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Tras un tiroteo en la colonia Hacienda de Los Fresnos, en Tlajomulco, elementos de la policía de dicho municipio comenzaron la búsqueda de los responsables, llegando hasta El Colli, en Zapopan.

Según reporta la comisaría de Tlajomuclo, a las 11:30 se dio aviso de detonaciones de arma de fuego en avenida de Las Uvas y Camino a Unión del Cuatro. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre herido dentro de un vehículo Ford Expedition color blanco. Minutos más tarde, cuando llegó el personal médico, se declaró la muerte del individuo. Dos menores, de tres y 11 años, presentaban heridas por el impacto de cristales.

Los agresores huyeron a bordo de un Jetta gris y una camioneta Chevrolet Suburban negra. Las autoridades comenzaron la búsqueda mediante el sistema de reconocimiento de placas, el cual detectó al Jetta en el fraccionamiento Colinas de la Cruz, con dirección al norte.

Comenzó entonces una persecución y enfrentamiento que culminó en la intercepción del vehículo en Anillo Periférico y Carlos Medina, en la colonia El Colli, municipio de Zapopan. Los elementos de la policía lograron detener a dos hombres y se les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y una AK-47. Dos hombres más lograron huir a pie.

A los hombres les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y una AK-47. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

A consecuencia de estos incidentes, se cerró la circulación vehicular en el punto donde se dio el enfrentamiento, lo que provocó un embotellamiento en el tramo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones