Miércoles, 24 de Abril 2024

Tras manifestación, comerciantes se reunirán con Ismael del Toro

En diálogo con el secretario general del Ayuntamiento explicaron sus demandas al alcalde

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Este lunes, los comerciantes realizaron una manifestación por el Centro tapatío y llegaron a las puertas del Palacio Municipal. EL INFORMADOR / A CAMACHO

Este lunes, los comerciantes realizaron una manifestación por el Centro tapatío y llegaron a las puertas del Palacio Municipal. EL INFORMADOR / A CAMACHO

Para aclarar dudas sobre el plan de reordenamiento de mercados, comerciantes y el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, sostendrán una mesa de diálogo el próximo jueves.

Luego de la manifestación de locatarios de mercados municipales, el secretario general del Ayuntamiento tapatío, Víctor Manuel Sánchez Orozco, se reunió con representantes de los comerciantes del Mercado Libertad para hablar sobre el proceso de regularización de locales.

Recordaron que en una reunión previa del alcalde tapatío con líderes de comerciantes de los mercados Felipe Ángeles, Santa Tere y de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, acordó que el plazo de 99 años por el que se otorga la concesión de locales correrá a partir de realizado el trámite de regularización, sin contar el tiempo que ya lo han utilizado.

Además, que permitirá la designación de cuantos beneficiarios determine el titular de la concesión, así como ampliar el plazo para realizar la regularización de sus locales hasta el término de la administración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones