Miércoles, 24 de Abril 2024

#TodosPorAdrián: Piden ayuda en redes para localizar a joven desaparecido

Adrián viajaba junto con tres amigos cuando una camioneta marca Audi les cerró el paso, y se lo llevaron junto con el auto; los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre

Por: Redacción Digital .

En redes sociales, han creado el hashtag #TodosPorAdrian para pedir a usuarios que brinden cualquier información. ESPECIAL / TWITTER

En redes sociales, han creado el hashtag #TodosPorAdrian para pedir a usuarios que brinden cualquier información. ESPECIAL / TWITTER

En redes sociales ha surgido una nueva campaña para dar con el paradero del joven Mario Adrián Aragón Enríquez, que desapareció el pasado sábado 4 de septiembre en el fraccionamiento El Fortín, en el municipio de Zapopan.

Por eso, en redes sociales, han creado el hashtag #TodosPorAdrian para pedir a usuarios que brinden cualquier información que pudieran tener sobre el caso del joven.

Según la imagen que ha circulado en redes, Adrián, quien es estudiante de derecho y trabaja para costearse sus estudios, viajaba en un vehículo Toyota Prius, en color blanco con placas 11N-819, junto a tres amigos, cuando fueron interceptados por una camioneta marca Audi en color blanco y se lo llevaron, junto con su auto.

Se desconoce si los acompañantes también se los llevaron por la fuerza

Desde entonces, familiares de Adrián ya no han tenido contacto con él, por lo que pidieron a la ciudadanía brindar cualquier información que tengan sobre el joven al teléfono 3315145422.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones