Jueves, 18 de Abril 2024

Tlaquepaque atiende reporte de megasocavones en Las Pomas

Señalan que los baches son fruto del colapso de un colector pluvial que corresponde al Gobierno Estatal, sin embargo la alcaldesa del municipio gira instrucciones para aplicar una medida provisional 

Por: Yunuen Mora

También se realiza una limpieza en banquetas y áreas verdes, liberando estos espacios peatonales de maleza. ESPECIAL/Gobierno de Tlaquepaque

También se realiza una limpieza en banquetas y áreas verdes, liberando estos espacios peatonales de maleza. ESPECIAL/Gobierno de Tlaquepaque

Hasta ayer, en la colonia Las Pomas había tres socavones de 2.5 metros de diámetro y hasta dos de profundidad a media calle, cerca del Camino Real a Colima, en San Pedro Tlaquepaque.

Este miércoles la alcaldesa de municipio, María Elena Limón, asistió al lugar para realizar las correcciones necesarias.

Según indicó el ayuntamiento, los baches se deben probablemente al colapso de un colector pluvial que fue reportado a la instancia correspondiente del Gobierno de Jalisco.

Mientras se rehabilita de forma integral la vialidad, Limón aseguró que se giraron instrucciones para aplicar una medida provisional y rellenar los socavones.

Vecinos del lugar resaltaron que la alcaldesa aseguró que se enteró del problema gracias a una nota publicada en este medio, pese a que ellos mismos ya habían reportado varias veces.

ESPECIAL/Ayuntamiento de Tlaquepaque

También se realizó una limpieza en banquetas y áreas verdes, liberando estos espacios peatonales de maleza que obstruía el paso, retirando cacharros y llantas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones