Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Tenemos que sacar al PRI del lugar en donde está: Miguel Castro

Precisa que los resultados de la elección del 1 de julio obligará a su partido a hacer una reestructura

Por: Virginia Arenas

El aspirante indica que ser candidato al Gobierno de Jalisco ha sido la experiencia más grata de su vida. TWITTER/ @micasrey

El aspirante indica que ser candidato al Gobierno de Jalisco ha sido la experiencia más grata de su vida. TWITTER/ @micasrey

El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, señaló que los resultados del domingo para su partido obligarán a hacer una reestructura para sacar al partido del lugar donde se encuentra.

Castro Reynoso detalla que se debe realizar un ejercicio de autocrítica para reconocer en lo que fallaron como institución política.

“El PRI se encuentra en una posición adversa es un llamado para reestructurar el partido tenemos que corregir el rumbo y retomar nuestros valores. El compromiso es sacar a mi partido de donde hoy se encuentra. Vamos a recuperar las razones por las que el PRI se convirtió en la institución política más importante de México que no quede duda de que nos vamos a levantar “, señaló.

El aspirante indicó que ser candidato al Gobierno de Jalisco ha sido la experiencia más grata de su vida y afirmó que conocer la realidad de los jaliscienses le ha dejado profundas reflexiones. Señaló que su compromiso con el Estado, con el PRI y su militancia es mayor.

“Hoy la sociedad nos ha dado una elección clara y contundente pero eso no nos debe de amilanar, por el contrario, lo más importante que hoy tenemos que hacer es decirle a la sociedad que tenemos una cantidad importante de votos y por todas esas personas vamos a mantenernos de pie con una actitud propositiva reconociendo y dando el respaldo al siguiente gobierno pero también dejando en claro que habremos de ser críticos responsables”.

Por su parte el dirigente estatal del partido, Ramiro Hernández, ante una posible desbandada de militantes señaló que sólo los verdaderos priistas permanecerán en sus filas.

“Las crisis en el partido han servido para depurarnos. Generalmente un partido que está en el poder tiene muchos militantes del poder, no del partido. Estos se van a estar moviendo de un lado a otro como parte de sus convicciones. En la política hay quienes militan en el oportunismo y otros militamos en las ideas, programas y convicciones”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones